Diciembre 13

4 razones por las que deberías estudiar para Bartender

¿Estás buscando una nueva opción de carrera corta, divertida, que se relacione al turismo y que podría mejorar tus oportunidades laborales? Entonces, aprender Bartender debería estar entre tus primeras opciones, y aquí te contamos por qué.

Conocerás bastante gente

Ser un Bartender significa tener que socializar y hacer amistades de forma natural. Dependiendo el lugar dónde trabajes, puedes estar en contacto con un gran número de turistas. Esto te brinda una excelente oportunidad para aprender de diferentes culturas y conocer más personas con las que puedes mantener contacto en el futuro.

Si algunas ves haz soñado con salir del país y ganar nuevas experiencias laborales, estudiar para Bartender te puede ayudar a cumplir este deseo.

Tendrás flexibilidad de horarios

Si bien se trata de una carrera que te ofrece la oportunidad de trabajar en distintos lugares donde te requerirán una cantidad de horas semanales, los Bartenders suelen tener horarios más flexibles que los demás trabajadores. Y no solo por los horarios, también porque pueden intercambiar sus turnos con otros trabajadores si tienen alguna emergencia.

Estarás en actividad todo el tiempo

Es un hecho conocido que alguien que trabaje en oficina, puede tener problemas de salud por estar sentado todo el día. Los Bartenders por otro lado, estarán la mayor parte del tiempo de pie y moviéndose, así que, si no te gusta la idea de estar sentado todo el día, esta carrera es perfecta para ti. Esto no solo hará que tu sistema circulatorio este en actividad, también puedes aprovechar para mejorar tu salud mientras sirves tragos y socializas.

Mostrarás tu creatividad

Si sientes pasión por el turismo y estar en movimiento constante, tal vez un trabajo monótono no sea lo tuyo. Estudiar Bartender te brinda un espacio para mostrar toda tu creatividad ya que la industria siempre está en búsqueda de nuevas recetas de cócteles. Así que, existe una gran oportunidad de que puedas convertirte en el diseñador de los nuevos tragos de moda.

Pero no te confundas, el trabajo de Bartender no es tan simple como podría parecer, cualquiera puede decir que sabe servir un trago, pero ¿cuántos en verdad pueden replicar cocktails de todas partes del mundo?

Viaja, sirve y disfruta -Columbia

Comentarios: