Mayo 11

Administración Hotelera: ¿Cuánto tiempo dura la carrera?

Estudiar una carrera como Administración Hotelera resulta todo un reto como cualquier otra profesión, sin embargo, trae una serie de beneficios tanto personales como laborales para sus profesionales.

La industria hotelera en nuestro país ha venido creciendo desde hace algunos años y esta tendencia parece no parar, sobre todo si repasamos lo importante que ha sido esta industria para el desarrollo económico de la región.

Esto quiere decir que estudiar Hotelería Internacional no solo te abrirá las puertas a muchas oportunidades en nuestro país, sino que podrás realizar viajes, conocer nuevas culturas y mejorar cada día en tu vocación de servicio.

Si te estás preguntado, ¿Cuánto te tomará ser un administrador hotelero profesional? No te preocupes, aquí tenemos la respuesta.

¿Cuánto dura la carrera de Administración Hotelera?

Estudiar la carrera de Administración en Hotelería Internacional tiene un promedio de duración de 3 años, en donde los egresados tienen los conocimientos necesarios para gestionar, administrar y gerenciar los recursos humanos, materiales, y financieros de empresas turísticas y hoteleras.

En Columbia, estos 3 años se reparten en 6 módulos, dos por cada año de estudio, en donde además de las tareas antes mencionadas, los alumnos también tienen acceso a realizar prácticas en resorts y hoteles internacionales, dominan el idioma inglés y tienen conocimientos en francés.

Una de las características de un buen instituto de Hotelería Internacional es que los alumnos tienen clases prácticas desde el primer año de estudios, que complementen la teoría y que les permita vivir desde el inicio de su carrera lo que tendrán que afrontar en un ambiente profesional.

¿Quieres saber que otros beneficios puedes obtener al estudiar Administración Hotelera en Columbia? ¡Te llamamos! Solo déjanos tus datos aquí y coordinaremos una reunión telefónica contigo.

Carlos Asenjo

Egresado de Columbia (2012), Gerente General Blessed Hotel Marcona.