Enero 19

La carrera perfecta para todos los amantes de los viajes

¿Amas viajar? ¿Sientes mariposas en el estómago cada vez que compras un ticket de vuelo? ¿Tomas fotos en todo momento de tu viaje? ¿Tu sueño es recorrer el mundo entero? Entonces, lo más probable es que la Aviación Comercial sea la profesión perfecta para ti.

Las razones son muchas para estudiar esta entretenida profesión; pero cuando eres un amante de los viajes, ¡todo es aún mejor! Déjanos contarte a través de este artículo, las cosas que probablemente te atraigan más:

1. Te volverás un experto en geografía

Siendo un profesional en Aviación Comercial, te volverás un experto sobre cada destino que visites. Tanto así, que cuando un pasajero de avión quiera saber acerca de algún lugar, tú le darás la información necesaria sin pensarlo dos veces.

Demostrar que eres un experto en los destinos hará que los clientes sientan que han tenido una excelente experiencia en la aerolínea donde trabajes; lo que te dará distinción como un profesional destacado.

1. Sabrás los datos curiosos de todos los países a los que vayas

Como Tripulante de Cabina, tienes la ventaja de ver “más allá de lo evidente” a diferencia de cuando eres un turista; con esto nos referimos a que, durante tu jornada laboral tendrás la oportunidad de entablar conversaciones con otros pilotos y tripulantes que conozcan datos y experiencias curiosas de sus viajes.

Esto le dará aún más calidad a tu trabajo y te creará una firma personal; ya que podrás darle tips a los pasajeros ansiosos por conocer un nuevo lugar.

1. Conocerás gente de todas partes del mundo

Cada viaje que realices como profesional de esta carrera, estará lleno de viajeros provenientes de diversas partes del mundo, lo que te permitirá, en más de una ocasión, entablar conexiones y amistades con personas de otros países.

Lo mejor de tener contacto con personas de otros países es que te permitirá conocer aún más de sus países de origen, te hará querer conocer nuevos destinos e incluso te permitirá aprender o perfeccionar idiomas.

1. Los descuentos de las aerolíneas a sus trabajadores

Las aerolíneas suelen otorgar beneficios a sus trabajadores, y una de las maneras más conocidas es dándoles descuentos para que realicen los viajes que quieran alrededor del mundo.

¡Es decir, que mientras trabajes haciendo lo que amas, podrás a la vez, viajar con precios más bajos a los destinos que quieras! ¿no es genial?

1. Grandes oportunidades laborales

La Aviación Comercial es una de las carreras que tienen una mejor proyección en el mercado peruano e internacional gracias a que el turismo es cada vez más importante en la economía mundial. Esto abre las puertas a muchas oportunidades laborales alrededor de mundo, donde puedes aplicar a aerolíneas de prestigio, trabajar en los mejores aeropuertos y ser reconocido por tu servicio impecable.

Así que, no lo olvides: ¡No hay nada mejor que juntar tu pasión con tu profesión! ¿Se te ocurren más beneficios de estudiar Aviación Comercial?

Viaja, sirve y disfruta -Columbia

Comentarios: