Vive, sirve y disfruta

SUSCRÍBETE

New Call-to-action
cta side administracion hotelera

Últimas Publicaciones

Marzo 16

Certificados internacionales: ventajas de estudiar en Columbia

La innovación y la constante capacitación es una de las claves para que el sector de viajes y turismo sean tan exitosos en la actualidad.

 

Por ello, en Columbia queremos que nuestros alumnos estén preparados para utilizar los sistemas más populares e importantes en el sector y puedan diferenciarse en donde se encuentren. ¿Qué tipo de certificados internacionales ofrecemos?

 

 

Certificación Internacional en Sistemas de Reservaciones Sabre y Amadeus

 

 

Los alumnos de la carrera de Aviación Comercial de Columbia pueden acceder a los certificados internacionales que avalan que son especialistas en los Sistemas de Reservaciones más importantes y utilizados en el mundo del turismo: Sabre y Amadeus; gracias a los convenios vigentes y a que las clases y prácticas guiadas son dictadas por profesores certificados por SABRE y AMADEUS respectivamente.

 

 

¿Qué los hace tan importantes?

 

Amadeus es el sistema de reserva de viajes de distribución internacional más extenso del mundo. Fue creado por una alianza entre Air France, Lufthansa, Iberia y Scandinavian Airlines, para brindar una solución de reserva para aerolíneas, trenes, cruceros, hoteles, etc.

 

Amadeus es usado por más de 60 mil agencias de viajes en el mundo y  con él, se pueden hacer reservas en 490 aerolíneas, que representa aproximadamente, el 40% del mercado mundial de reservas.

 

Por otro lado, Sabre es un sistema completo de reservaciones, para cubrir necesidades aéreas como hoteleras. Nació de la alianza de IBM con American Airlines en 1960, y en la actualidad está presente en más de 60 mil agencias de viajes en 113 países alrededor del mundo. Este fue el primer sistema en acercar a las grandes empresas de turismo a las computadoras, y por eso es considerado uno de los mejores sistemas de reservas del mundo, y uno de los cursos básicos en los mejores centros educativos de turismo.

 

 

Certificación Internacional del American Hotel and Lodging Association – Educational Institute

 

 

Nuestros alumnos de Alta Cocina y Administración en Hotelería Internacional, tienen el beneficio y oportunidad de acceder a un certificado internacional centrado en las buenas prácticas del servicio al cliente de alta calidad. Esta certificación está respaldada por el American Hotel and Lodging Association, que representa más de 1 millón de empleados en Estados Unidos, incluyendo a importantes hoteles, cadenas, franquicias, proveedores de la industria de turismo, etc.

 

Esta certificación funciona como constancia de que el alumno está preparado para conectar emocionalmente con los clientes, creando una experiencia memorable y asegurando los más altos estándares de calidad de servicio.

 

 

Cabe resaltar que las certificaciones internacionales que Columbia facilita a sus alumnos, no solo aportan un gran aprendizaje en la metodología internacional, sino que también, agregan un valor diferencial al alumno y lo hace mucho más atractivo y valioso para los empleadores de todo el mundo.

 

Ahora ya sabes lo importante que es contar con certificados internacionales que le demuestren al mundo el gran profesional que eres.

 

No lo dudes más, y empieza a vivir tus sueños en Columbia, reserva hoy una cita telefónica con una de nuestras asesores y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

 

Asesoría de ventas - Adminision 

Columbia

Columbia

Institución Educativa con más de 30 años ofreciendo educación de calidad en la industria de los Viajes, el Turismo, la Hotelería, la Alta Cocina, los Idiomas y las Tecnologías.