Vive, sirve y disfruta

SUSCRÍBETE

New Call-to-action
cta side administracion hotelera

Últimas Publicaciones

Noviembre 10

Cuatro razones por las que estudiar Aviación Comercial te abre las puertas al mundo

La carrera de Aviación Comercial gana más adeptos conforme pasa el tiempo, los beneficios de esta profesión son innumerables; una buena remuneración, gran campo laboral y viajar a miles de destinos.

Existe una variedad de puestos que puedes ejercer al estudiar Aviación Comercial, ¿Qué significa esto?, pues que las posibilidades de conocer y trabajar en el extranjero no solo son reales, sino, inmensas.

 

Aquí te contamos algunas de las razones por las que estudiar Aviación Comercial te puede abrir las puertas al mundo.

 

 

Por el rubro que te desempeñas

 

Dentro de la Especialidad de Aviación Comercial encuentras dos módulos, Tripulante de Cabina y Counter, en ambos la diversidad de trabajos que existen son inmensas, a esto súmale que te desenvolverás profesionalmente en aeropuertos alrededor del mundo.

Una aerolínea requiere de personal que atienda a sus pasajeros antes, durante y después del vuelo, brindándote la posibilidad de mucho distintos puestos.

 

 

¿Quieres conocer todos los secretos que hay detrás de la vida de un Tripulante de Cabina? DESCARGA GRATIS ESTA GUÍA y empieza a descubrir todo lo que no sabías de la experiencia de llevar una vida en los aires.

 

 

 

Mayor cantidad de empresas internacionales

La Aviación Comercial, es una profesión que te ofrece la oportunidad de trabajar en una gran cantidad de aerolíneas internacionales, por lo que es muy probable que puedas desenvolverte profesionalmente dentro de una de ellas, con la posibilidad de contar como tu puesto de trabajo el país original de la aerolínea.

 

 

Mayor demanda de la carrera

 

Cada vez más personas tienen el deseo y la posibilidad de viajar y gracias a ello más aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo requieren de más personal que pueda cubrir rutas nacionales e internacionales.

 

La profesión de Aviación Comercial genera cada vez más demanda, tanto en nuestro país como a nivel mundial, la cantidad de personas que se suman a esta aventura aumentan anualmente y todo ello gracias al aumento de la demanda de esta profesión.

 

 

El auge de nuestro turismo

El boom del turismo en nuestro país, ha hecho que muchas líneas aéreas extranjeras incluyan al Perú dentro sus destinos, esto abre más posibilidades de trabajo para profesionales en esta profesión, además que la demanda por personal latino está en aumento, ya que consideran que poseemos muchas cualidades positivas para atender al pasajero.

 

 

 

Un dato adicional

 

Centro de estudios de calidad

Muchos centros de estudios como Columbia, te ofrecen una malla curricular y oportunidades que te ayudan a desarrollarte profesionalmente, es decir, poseen convenios o programas como CADEP (Capacitación y Desarrollo Profesional), que te brinda la posibilidad de trabajar en empresas extranjeras.

 

¿Te atrae la posibilidad de conocer el mundo? Qué esperas y sumérgete en el mundo de la Aviación Comercial, tenemos un lugar especial para ti.

 

Asesoría de ventas - Adminision

José Antonio Carrión

José Antonio Carrión

Instructor de Tripulante de Cabina, Docente Aviación en Columbia

Comentarios: