Vive, sirve y disfruta

SUSCRÍBETE

New Call-to-action
Asesoría de ventas - Adminision
Noviembre 24

¿Dónde puedo hacer prácticas de Administración en Hotelería Internacional?

Seguramente, tras oír Administración en Hotelería Internacional, creas que alguien que estudie esta carrera necesariamente haría prácticas en un hotel; sin embargo, esta carrera está abierta a miles de posibilidades involucradas con turismo, entretención y gastronomía.

 

¿Quieres saber dónde podrías realizar estas prácticas? Aquí te lo contamos:

 

  • Turismo

La Administración en Hotelería Internacional está estrechamente ligada al sector turismo; por lo que, al momento de buscar prácticas profesionales, un administrador hotelero encontrará probablemente sus primeras prácticas en: hoteles, resorts, clubes de campo o playa, cruceros y agencias de turismo.

 

Al mismo tiempo, el rol de un practicante puede estar ubicado en diversas áreas de atención y hospedaje, desde: el área de housekeeping de un hotel, la recepción en un resort, entre otros.

 

¿Quieres conocer todos los detalles de ser un Administrador Hotelero? DESCARGA ESTA GUÍA y descubre todo alrededor de la magia que envuelve esta fascinante profesión.

 

  • Gastronomía

En segundo lugar, se encuentran los negocios pertenecientes al sector gastronomía, que a su vez mantienen afinidad al sector turismo. Entre estos están: restaurantes, cafés y buffets.

 

Incluso, haciendo prácticas en un hotel o resort, podrías ser derivado a una de las áreas relacionadas a gastronomía y así incrementar tu experiencia profesional.

 

negocio_gastronómico.jpg

 

  • Entretenimiento

Por último, están los negocios relacionados al entretenimiento, como casinos, teatros o clubes de esparcimiento.

 

Como puedes ver, un profesional en esta carrera no necesariamente se inicia en un hotel. Cualquier negocio relacionado al servicio y el turismo serán los lugares donde podrás poner en práctica lo aprendido en Administración Hotelera.

 

Recuerda que lo importante es que durante tus prácticas profesionales vayas más allá que poner en práctica tus enseñanzas; también deberás desarrollar las competencias que todo buen administrador hotelero debe cumplir, aprendiendo de las grandes empresas relacionadas al sector turismo; tales como: carisma, amabilidad, orden, determinación y liderazgo.

 

¿Quieres saber dónde estudiar Administración Hotelera en Lima? En Columbia, los estudiantes de la carrera de Administración en Hotelería Internacional cuentan con la oportunidad de trabajar en prestigiosos lugares, gracias a las alianzas estratégicas forjadas durante años:

 

  • Meliá Hotels International
  • Swissotel
  • Casa Andina 

Así que, ¿ya pensaste dónde empezar con tus primeras prácticas?

 

 

cta ebook blog administracion hotelera 

Columbia

Columbia

Institución Educativa con más de 30 años ofreciendo educación de calidad en la industria de los Viajes, el Turismo, la Hotelería, la Alta Cocina, los Idiomas y las Tecnologías.