Vive, sirve y disfruta

SUSCRÍBETE

New Call-to-action
Asesoría de ventas - Adminision

Últimas Publicaciones

Noviembre 22

¡No busques más! Conoce hoy los beneficios de estudiar Alta Cocina

En los últimos años la gastronomía ha logrado posicionarse como una de las mejores carreras en todo el mundo. El “comer rico” ha dejado de ser un simple pasatiempo para convertirse en algo más grande.

 

 

Gran campo laboral

La carrera de Alta Cocina cuenta con un campo de trabajo muy amplio y diverso, el estudio de la gastronomía se ha convertido en una excelente opción para quienes buscan una línea de carrera óptima.

 

Existen bastantes opciones, puedes ser Chef, profesor de una escuela gastronómica, trabajar en restaurantes, hoteles, bares, cruceros, pastelerías, clubes y servicios de catering. Incluso puedes incursionar solo como Chef diseñador de menús para revistas o periódicos.

 

Sea cual sea el campo que elijas, ten por seguro que en todas tendrás diferentes oportunidades para poder desarrollarte profesionalmente.

 

¿La cocina es tu pasión? DESCARGA ESTA GUÍA y aprende a incentivar tu creatividad y dominar los secretos de las cocinas del mundo.

 

 

Adiós a la rutina: viaja y conoce

Olvídate del trabajo de oficina, la alta cocina es una profesión que está llena de dinamismo y de muchas actividades que la vuelven atractiva. Los profesionales en este rubro suelen siempre trabajar en equipo, todos los miembros del staff son piezas claves para lograr un servicio de calidad.

 

Un buen profesional de la gastronomía no solo debe aprender las diferentes técnicas y recetas de cada cocina, sino que también deberá tener conocimientos de distintas culturas gastronómicas, lo que te llevará en muchas ocasiones a viajar a diferentes países para entender y conocer sus cocinas.

 

 

Dile hola a la creatividad e innovación

El estudiar esta carrera no solo implica adquirir conocimientos de cocina, esta profesión te da la oportunidad de crear tus propios platillos. También implica estar al día en las nuevas tendencias culinarias, adaptar el producto a las necesidades del cliente y difundir responsablemente las tradiciones gastronómicas de cada región.

 

innovación.png

 

 

Serás profesional en menos tiempo

La carrera de Alta Cocina es una carrera técnica que dura dos años, en donde podrás aprender de las artes culinarias nacionales y extranjeras en un periodo corto.

 

Recuerda que un verdadero profesional del arte culinario crea una relación estrecha con su cocina ¿Estás preparado para asumir el reto y ser parte de la carrera de Alta Cocina?

 

 

cta blog ebook alta cocina

 

Luis Romero Bellido

Luis Romero Bellido

Egresado de Columbia (2008), Ganador del 1º Premio de Cocina Minimalista en Expo Gourmet 2011 (Panamá), Chef Ejecutivo del Koi Maki Bar (Trujillo) y recientemente autor del libro "Así se come en el Perú"

Comentarios: