Vive, sirve y disfruta

SUSCRÍBETE

New Call-to-action
Asesoría de ventas - Adminision

Últimas Publicaciones

Septiembre 23

¿Qué carreras técnicas están generando más empleo?

¿Quieres elegir una carrera técnica y te preocupa que tenga poca demanda laboral? ¡No te preocupes, acá te damos una lista de las carreras técnicas más pedidas por los empresarios del país.

 

  1. Gastronomía

 

El boom de nuestra gastronomía ha hecho que la cocina sea vista de una forma más profesional y con mucha proyección a futuro. Esa es una de las razones por las cuales muchos de los jóvenes peruanos eligen esta especialización como la profesión que les abrirá las puertas del éxito. ¡Y sin duda lo hará!

 

columbia-carreras_tecnicas.jpg

 

  1. Tripulante de Cabina

 

Una de las profesiones más demandas y que muchos jóvenes se sienten atraídos. Y es que dicha especialidad requiere un menor tiempo de estudio, y además tiene una importante salida laboral y promete excelentes remuneraciones. Es una profesión que te llenará de experiencias únicas y conocerás el mundo.

 

  1. Mecatrónica Industrial y Automotriz

 

En la era actual/en nuestra era las máquinas y los autos son muy importantes para cada aspecto de nuestras vidas y ya no solo para  el desarrollo industrial y el traslado. Es por eso que no sorprende que esta carrera en la cual podrás desarrollar máquinas sofisticadas, esté en el top.

 

  1. Diseño de software

 

No te sorprenderá que la  era/el sector de los computadores, smartphones y Apps está en su apogeo (El 88% de peruanos usa Smartphone, según una investigación de la empresa de Marketing Digital comScore) .  Los diseñadores de softwares tienen muchos años de vacas  gordas por venir para explotar sus habilidades.

 

  1. Administración Hotelera

 

Ahora que la marca Perú se ha potenciado y el turismo se ha convertido en una de las fuentes de negocio más inclusivas, la hotelería es una de las carreras más necesitadas en el día de hoy, y lo será en el futuro pues el Presidente de la República tiene como meta duplicar el turismo.

 

columbia-carreras-hotel.jpg

 

 

  1. Tecnologías Ambientales

 

El Perú es un país que da mucha importancia a su naturaleza, sin dejar de lado los grandes proyectos de extracción que generan divisas al Estado. Esta es una oportunidad de oro para los especialistas del ambiente que puedan lograr el desarrollo sostenible.

 

Estas son algunas de las carreras técnicas más solicitadas en el mercado laboral. Si eliges una de ellas, sin duda no te faltarán las ofertas laborales.

 

cta blog ebook alta cocina

Columbia

Columbia

Institución Educativa con más de 30 años ofreciendo educación de calidad en la industria de los Viajes, el Turismo, la Hotelería, la Alta Cocina, los Idiomas y las Tecnologías.

Comentarios: