Mayo 25

¿Qué se siente ser estudiante de Columbia?

Finalizar la escuela implica muchos retos que tomar; pues es el final de una extensa etapa de preparación hacia el mundo real, donde nos dedicaremos a seguir nuestros sueños, hacer aquello para lo que nacimos y perseguir nuestra felicidad.

¿Te apasiona el turismo, los viajes y la vocación de servicio te nace? Entonces, te invitamos a descubrir aquellos aspectos de tu vida que cambiarán al ingresar como estudiante de Columbia.

1. Aprenderás tu carrera desde el inicio

Se dice que, en la mayoría de instituciones educativas, para poder aprender de tu carrera debes esperar a pasar los primeros ciclos en donde llevarás cursos generales; sin embargo, los estudiantes de Columbia se sumergen en la profesión que les apasiona desde el instante que ingresan a nuestra institución.

De este modo, nos aseguramos que cada uno de los estudiantes que tengamos se encuentren preparados desde temprano a afrontar grandes retos relacionados a su carrera.

1. Tendrás certeza de que aprendes de los mejores

El equipo docente de la institución está conformado por profesionales que, actualmente trabajan en la carrera y especialidad de la cual imparten clases; dándole a nuestros alumnos la ventaja de mantenerse actualizados en el campo laboral de su profesión.

1. Practicarás mientras estudies

Además de contar con aprendizaje teórico de la carrera que más te gusta, también tendrás clases en las que tendrás la oportunidad de ejercer como si te encontraras en el mercado real.

Aviación Comercial, por ejemplo, cuenta con un simulador de avión donde nuestros estudiantes pueden practicar; asimismo, clases que les preparan para situaciones de supervivencia ante un accidente aéreo.

1. Tendrás la facilidad de adaptarte a horarios en el futuro

Contamos con una amplia variedad de horarios que permitirán a los alumnos adaptarse rápidamente cuando consigan prácticas pre profesionales mientras estén estudiando. Esto no solo hará que tengan la facilidad de trabajar desde temprana edad; también, de poner en práctica lo aprendido en la vida real.

1. Desarrollarás tu inteligencia emocional

Una de las características principales de todo profesional del sector turístico es su madurez emocional para poder tratar con todos los clientes y afrontar diversas situaciones que se presenten.

Este es un factor importante para desarrollar la vocación de servicio, por lo que, a medida que avanzan la carrera, todo nuestro alumnado recibe consejos y realiza actividades que les permitan crecer en este aspecto.

1. Obtendrás las competencias necesarias

Otras habilidades y competencias importantes para todo profesional del sector turístico y para afrontar el mundo real, son: la capacidad para comunicarse adecuadamente, el aprendizaje a través de toda experiencia, la observación, la empatía, entre otros. Estas aptitudes están presentes en todo alumno de Columbia a medida que se va desarrollando en nuestra institución.

1. Felicidad constante al seguir lo que le apasiona

En Columbia nos aseguramos que todos nuestros alumnos se encuentren totalmente enamorados de su profesión. Además de contar con personal calificado y una infraestructura que fomenta el aprendizaje, nuestros docentes se encargan de orientar a cada uno de ellos hasta encontrar esa especialidad en la que se desenvolverán libremente.

1. Estarás capacitado para trabajar en el lugar que soñaste

Al enseñar, desde un inicio, cursos relacionados a su carrera y especialidad, junto a docentes vigentes en el campo laboral; nos aseguramos que todos se encuentren constantemente aptos para pasar las rigurosas entrevistas laborales para cada carrera y empezar a trabajar en el momento que deseen.

1. Te podrás comunicar en más de un idioma

Como todo profesional en turismo, es elemental que este tenga una fluidez del inglés a un nivel avanzado; sin embargo, en Columbia queremos asegurarnos que nuestros alumnos sean competentes, otorgándoles la oportunidad de aprender otro idioma adicional para que así, puedan comunicarse abiertamente en más de un idioma con clientes y miembros de su equipo de trabajo.

1. Una experiencia nueva cada día

Una de las cosas más geniales relacionadas al turismo es el hecho que siempre surgirán experiencias que te permitirán crecer. En Columbia, nos aseguramos que esas experiencias surjan día a día, dándole la oportunidad a nuestro alumnado de participar en diversos eventos, como Mistura, Oktoberfest, Expo-Columbia, entre otros.

Como conclusión, siendo alumno de Columbia tendrás la oportunidad de vivir tu carrera desde el inicio, desarrollar todas esas competencias y habilidades que se demandan en el campo laboral actual y, por último, tendrás la certeza que serás un profesional que alcance sus metas y será feliz en lo que hace.

¿Quieres empezar ya? Te invitamos a reservar ya una asesoría con nosotros.