Vive, sirve y disfruta

SUSCRÍBETE

New Call-to-action
Asesoría de ventas - Adminision

Últimas Publicaciones

Enero 20

¿Quieres tener un trabajo genial? Seguro te interesará la Administración en Hotelería Internacional

Imagínate sentado en una silla de playa en las afueras de un lujoso resort, mirando las cristalinas aguas de una playa del norte peruano mientras contestas una llamada de negocios y coordinas la llegada de un cliente especial. ¿Acaso no suena al trabajo soñado?

 

Tenemos una gran noticia para ti: este trabajo sí existe, y una de las maneras de tener una vida laboral tan asombrosa como la que te acabamos de describir es estudiando la carrera de Administración en Hotelería Internacional y aquí te lo resumimos en 6 razones:

 

  1. Serás un líder

Todo Administrador Hotelero tiene como prioridad ser líder; lo cual además de ser sinónimo de responsabilidad y organización, significa ser la cabeza de un equipo. Esto conlleva a que los logros del lugar donde labores reflejará lo exitoso que eres, ganándote el respeto, gratitud y aprecio tanto de tu equipo como de los clientes.

 

¿Amas la flexibilidad? Los líderes tienen como una de sus mayores ventajas la flexibilidad en sus tareas y funciones; además de ser un fuerte influyente de su equipo de trabajo.

 

 

¿Quieres conocer todos los detalles de ser un Administrador Hotelero? DESCARGA ESTA GUÍA y descubre todo alrededor de la magia que envuelve esta fascinante profesión.

 

 

  1. Podrás conocer nuevos lugares

Como un plus propio de una carrera relacionada al turismo, tendrás la dicha de conocer muchos nuevos lugares; debido a que el campo donde puede desarrollarse un Administrador Hotelero no va dirigido únicamente a trabajar en un Hotel o Resort.

 

Como egresado de esta profesión podrás estar presente también en: Clubes, Restaurantes, Servicios de guía turística, Cruceros… ¡y muchos lugares más!

 

  1. Crearás lazos y conexiones con socios y clientes

Como parte de tu trabajo, tendrás la ventaja de conocer a los huéspedes del hotel, lo que te permita ampliar tu red de contactos profesionales.

 

Esto te brindará oportunidades de obtener nuevas conexiones que te ayudarán a crecer y seguir por el camino del éxito laboral en esta profesión.

 

  1. Crecerás profesionalmente

Las diversas experiencias como líder, haciendo contactos profesionales y trabajando en diversos negocios que aporten al turismo, harán que crezcas profesionalmente, haciéndote cada día más eficiente al liderar grandes equipos en los hoteles, resorts o servicios más lujosos del mundo.

 

  1. Podrás ser tu propio jefe

Por último, pero no menos importante, si decides emprender tu propio negocio, tendrás toda la formación necesaria para ser capaz de llevarlo al éxito.

 

Así que, si tu sueño es convertirte en un Administrador Hotelero y tener un trabajo de lujo, ¡no abandones tus metas! Empieza a estudiar desde ya esta profesión que tanto te apasiona y notarás todas las ventajas que te hemos contado aquí.

 

¿Dónde te imaginas trabajando de aquí a cinco años?

 

Asesoría de ventas - Adminision

Columbia

Columbia

Institución Educativa con más de 30 años ofreciendo educación de calidad en la industria de los Viajes, el Turismo, la Hotelería, la Alta Cocina, los Idiomas y las Tecnologías.