Junio 20

[Infografía] 6 beneficios de estudiar una carrera corta

El mundo laboral está pidiendo a gritos la presencia de jóvenes altamente capacitados. Pero no desesperes. Aquí te mostramos los beneficios de .

Mayo 25

¿Qué se siente ser estudiante de Columbia?

Finalizar la escuela implica muchos retos que tomar; pues es el final de una extensa etapa de preparación hacia el mundo real, donde nos.

Mayo 23

¿Eres un amante del turismo? ¡Pon a prueba tu pasión con este quiz!

Abril 06

¿Te gusta el turismo? Haz este quiz y descubre qué carrera va contigo

Luis Romero Bellido

¿Te encanta el turismo, pero no sabes qué carrera de esta industria se relaciona más contigo? Responde a este entretenido quiz, desde el fondo de.

Marzo 16

Certificados internacionales: ventajas de estudiar en Columbia

La innovación y la constante capacitación es una de las claves para que el sector de viajes y turismo sean tan exitosos en la actualidad.

Por.

Diciembre 13

4 razones por las que deberías estudiar para Bartender

¿Estás buscando una nueva opción de carrera corta, divertida, que se relacione al turismo y que podría mejorar tus oportunidades laborales?.

Diciembre 08

5 razones para estudiar una carrera en viajes y turismo

Según estudios realizados por MINCETUR (El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo) a inicios del 2000, la llegada de turistas se dio en un.

Noviembre 02

Por qué es importante escoger bien dónde estudiar la carrera de tus sueños

Descubrir cuál es la carrera que verdaderamente te apasiona ya significa un gran paso en de tu desarrollo profesional; pues significa que, si.

Octubre 18

¿Piensas que es demasiado tarde para estudiar? Cinco razones para comenzar a estudiar una carrera hoy día.

Estudiar para convertirse en un profesional suele estar ligado con la juventud, ¡pero no te desanimes! La realidad nos cuenta otra historia: no.

Septiembre 23

¿Qué carreras técnicas están generando más empleo?

¿Quieres elegir una carrera técnica y te preocupa que tenga poca demanda laboral? ¡No te preocupes, acá te damos una lista de las.