Vive, sirve y disfruta

SUSCRÍBETE

New Call-to-action
cta side administracion hotelera

Últimas Publicaciones

Septiembre 12

5 aspectos del sector turístico para aprovechar en tu profesión de Administración en Hotelería Internacional

¿Sabías que la Administración en Hotelería Internacional es una de las profesiones que te ofrece un futuro prometedor? Toma nota de estos 5 hechos sobre el sector turístico que te convencerán que hay un lugar para ti en la profesión de Administración Hotelera.

 

  1. Si hay turismo, hay trabajo

 

El sector turístico en el Perú sigue en crecimiento, además de los muchos lugares y regiones en el país que tienen como principal motor económico el turismo, siguen habiendo nuevas regiones o lugares por explotar.  Todo esto suma al crecimiento del sector y la demanda por profesionales capacitados. ¿Qué esperas para estudiar una profesión de turismo?

 

 

 

¿Quieres conocer todos los detalles de ser un Administrador Hotelero? DESCARGA ESTA GUÍA y descubre todo alrededor de la magia que envuelve esta fascinante profesión.
  1. Se proyecta que el mercado aumente

 

Una de las propuestas del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski es duplicar los ingresos del sector turístico. Con el apoyo e impulso del gobierno puedes estar seguro que este sectór seguirá creciendo. ¡Una gran oportunidad para los profesionales en turismo!

 

 

  1. Sueldos promedio

 

Un profesional de administración hotelera puede llegar a ganar entre S/. 3000 Y S/. 3500 soles mensuales, dependiendo del lugar donde se desempeñe y qué tan hábil sea para seguir desarrollándose en puestos más altos de este sector.

 

 

  1. Posibilidad de emprendimiento

 

Con tus conocimientos y el potencial del sector turístico en  el Perú, administrar tu propio hotel o empezar tu propio negocio de turismo es una opción viable y que a corto o mediano plazo te hará alcanzar metas que nunca antes creíste. ¡Es momento !

 

 

  1. Hora de modernizarse

 

El sector crece y con ella la demanda  de profesionales jóvenes y emprendedores,  capaces de ofrecer al turista la mejor atención y el mejor servicio, aplicando las nuevas tecnologías. De hecho, el avance de la tecnología contribuye a una mejora en los servicios de turismo y el crecimiento del mismo.

 

 

 

¡Así que ya lo sabes! Con estos 5 hechos debes tener una mejor perspectiva de cómo un profesional de Administración en Hotelería Internacional puede contar con buenas posibilidades para el futuro en un sector en crecimiento, que necesita y seguirá necesitando profesionales jóvenes como tú.  ¡Atrévete a triunfar!

 

cta ebook blog administracion hotelera

 

Carlos Asenjo

Carlos Asenjo

Egresado de Columbia (2012), Gerente General Blessed Hotel Marcona.