Agosto 30

8 razones para convertir tu pasión por el turismo en una profesión

¿Dudas si estudiar una carrera que implique viajar? ¡No lo pienses más! En este post conocerás algunas oportunidades que te brindan las carreras de turismo en el Perú.

1. Conocerás el hermoso Perú

Nuestro país tiene muchos atractivos turísticos y gracias a esta carrera los puedes visitar todos.

1. Aprenderás otros idiomas

Francés, italiano o inglés; podrás practicar otros idiomas, un requisito muy importante para tu crecimiento profesional.

1. Conocerás gente de distintos lugares

Uno de los aspectos más bonitos del turismo es que te permite hacer amigos de otros países.

turismo-culturas-columbia.jpg

1. Viajarás al extranjero

Las carreras de turismo no solo te permite conocer tu país como nadie, sino también viajar a otros países.

5. Conocerás otras culturas

Podrás abrir tu mente conociendo diversas culturas del Perú y de otros países. Son experiencias que nunca olvidarás.

6. Diversidad laboral

Podrás trabajar en una aerolínea, en un hotel, como traductor o guía turístico. Tienes toda una gama de especialidades para elegir en la carrera.

turismo-trabajos-columbia.jpg

7. Podrás emprender tu propio negocio

Con el tiempo, adquirirás la suficiente experiencia y conocimiento del negocio para formar tu propia empresa turística, hotelera o trabajar como independiente, y ser tu propio jefe.

8. Promotor de la marca Perú

El ser promotor de nuestro país es un gran honor, aportando a la economía nacional y la industria turística.

Estos son solo algunas de las oportunidades que te ofrece el Perú en el sector turístico ¡Anímate y estudia!

Las tres carreras detrás de viajar - Columbia

Nuria Ríos