Vive, sirve y disfruta

SUSCRÍBETE

New Call-to-action
cta side administracion hotelera

Últimas Publicaciones

Octubre 06

Cinco beneficios reales de saber inglés para tu carrera de Administración en Hotelería Internacional

En la actualidad es indiscutible la importancia profesional de saber algún idioma aparte de tu lengua materna. Las relaciones internacionales y la globalización son parte del día a día, siendo el inglés el segundo idioma más hablado en el mundo después del mandarín, y el primero usado en comercio y finanzas.

 

En muchos ámbitos profesionales, el saber hablar más de un idioma te genera un plus dentro de tus cualidades profesionales, pero si hablamos de un administrador hotelero como tú, este requerimiento es imprescindible, ya que debes estar en constante interrelación con tus diversos públicos.

 

Te mostramos cuatro beneficios de hablar inglés para Administración Hotelera.

 

 

¿Por qué debo saber inglés para ser administrador hotelero?

 

  1. Para maximizar la comunicación con el cliente

 

¿Quieres ser administrador hotelero? Pues entonces debes saber inglés, y si es posible, otro idioma, ya que durante el ejercicio de tu profesión deberás mantener conversaciones telefónicas con clientes de diferentes países, en dónde el único idioma en común suele ser el inglés.

 

¿Quieres conocer todos los detalles de ser un Administrador Hotelero? DESCARGA ESTA GUÍA y descubre todo alrededor de la magia que envuelve esta fascinante profesión.

 

Mientras mayor facilidad de comunicación generes con el cliente, mejor será su experiencia. Recuerda que como administrador hotelero, no solo puedes gerenciar hoteles y agencias turísticas, sino también bares y restaurantes, por lo que la constante interacción con turistas de diferentes países será cosa de todos los días.

 

 

  1. Por el rol que desempeñas

 

Recibir y comprender información de utilidad para tu empresa, estar presente en ferias y congresos internacionales, relacionarte con tus proveedores y elaborar documentos para todo tipo de público, son acciones que no deben ser ningún impedimento/problema si es que manejas el inglés para Administración Hotelera con fluidez.

 

 Idioma-ingles-basico-para-un-administrador-hotelero.jpg

  1. Trabajarás en el extranjero

 

Es muy probable que como administrador hotelero no querrás vivir tus únicas experiencias laborales en tu país; pues, el secreto para crecer está en expandir tus horizontes.

 

El inglés es la llave maestra que te ayudará a abrir muchas puertas. No solo por el ámbito laboral y comunicacional, ya que es probable que consigas trabajo más rápido; sino porque te permitirá entender las diferentes culturas de los lugares a donde vayas.

 

  1. Para que tengas más confianza en ti mismo

 

El aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el inglés, te ayuda a tomar mejores decisiones. Es decir, genera más confianza en ti mismo, siendo este un valor importante para un líder como tú, ya que estarás a cargo de la empresa y debes estar siempre seguro de tus acciones.

 

Además, saber esta segunda lengua te permite acceder a mayores conocimientos, un punto más a favor para generar confianza y tomar riesgos.

 

  1. Beneficia a tu negocio turístico

 

Si en tu empresa hotelera el idioma inglés lo manejan desde el botones hasta el gerente, la experiencia del turista será mucho más positiva. No tendrá problemas en comunicarse cuando necesite algo, ya que cualquier empleado estará en la capacidad de comprender la petición del cliente.

 

Idioma-ingles-basico-para-un-administrador-hotelero-2.jpg

 

El conocimiento del idioma inglés te beneficiará y ayudará a mejorar la calidad de servicio que brindas, trayendo como de regreso al turista y su pronta recomendación del lugar.

 

Te aconsejamos que busques un centro de estudios que te brinde dentro de sus carreras un curso de inglés completo, como por ejemplo, Columbia, que además te ofrece aprender una lengua extra como el francés. ¡Buena suerte!

 

cta ebook blog administracion hotelera

 

Carlos Asenjo

Carlos Asenjo

Egresado de Columbia (2012), Gerente General Blessed Hotel Marcona.

Comentarios: