Vive, sirve y disfruta

SUSCRÍBETE

New Call-to-action
cta side administracion hotelera

Últimas Publicaciones

Octubre 25

Los secretos de las aeromozas para lucir impecables

Viajar siempre es un reto cuando se trata de mantenerse arreglada durante todo el trayecto y llegar a tu destino viéndote bien. Sin embargo, si hay alguien que ha logrado dominar por completo ese aspecto y lo refleja a diario de manera destacada, es la tripulación de las aerolíneas. Las aeromozas son el perfecto ejemplo, ya que podemos verlas mantenerse correctamente arregladas pese al constante ajetreo de su trabajo.

 

 

A continuación, te contamos algunos de los secretos de los tripulantes de cabina para verse tan bien durante todo el viaje:

 

  1. Correctamente maquillada

 

El maquillaje que las azafatas usan previo al despegue del vuelo suele ser suave y natural, sin embargo, a pesar de no ser recargado, el maquillaje tiene que ser lo suficientemente perceptible para que destaque. Lo recomendable es que eviten ponerse sombras de ojos negros y labios rojos, esto dependiendo de la normativa de la aerolínea.

 

 

  1. Hidrata la piel constantemente

 

La cabina del avión suele caracterizarse por tener un ambiente seco, lo que genera que la piel de las aeromozas necesite constante hidratación. Si estás pensando en ser aeromoza, es importante que te retires el maquillaje durante tus momentos de descanso y utilices una crema hidratante.

 

 

¿Quieres conocer todos los secretos que hay detrás de la vida de un Tripulante de Cabina? DESCARGA GRATIS ESTA GUÍA y empieza a descubrir todo lo que no sabías de la experiencia de llevar una vida en los aires.

 

 

 

  1. Revisa su uniforme

 

Es imprescindible que el atuendo de una aeromoza se vea impecable. Por lo que, será importante que verifique que su uniforme y zapatos limpios. Suelen tener a la mano un par de medias de repuesto y calzado cómodo para esos largos viajes.

 

 

  1. Retoque labial

 

Las aeromozas deben de lucir glamorosas durante todo el viaje y uno de los puntos físicos en donde mejor lo exhiben es en los labios. Así, los bálsamos labiales son uno de los productos más usados por parte de las azafatas. En la mayoría de casos son pintados con un tono rojo, aunque ello dependerá también de la normativa de la aerolínea.

 

 

  1. Cabello recogido

 

Es indispensable que las aeromozas luzcan una apariencia pulcra y para ello su cabello no deberá estar desordenado, sino limpio y recogido. Uno de los secretos de las aeromozas en vuelos de larga distancia, es retocarse el cabello con las manos, tan solo con un poco de agua.

 

 

Coméntanos si conocías sobre los cuidados que tienen las aeromozas para mantenerse impecables durante todos sus vuelos o si conoces algunos más.

 

Viaja, sirve y disfruta -Columbia

Nuria Ríos

Nuria Ríos

Egresada de Columbia (2011), Tripulante en LATAM

Comentarios: