Vive, sirve y disfruta

SUSCRÍBETE

New Call-to-action
cta side administracion hotelera

Últimas Publicaciones

Agosto 30

¿No sabes qué estudiar? Cinco razones para elegir aviación comercial

¿Te interesa estudiar una carrera profesional que te garantice un buen futuro laboral, y que también te encante? Tendrías que considerar entre tus opciones a la Aviación Comercial, que cada vez gana más curiosos por conocer sobre esta profesión.

 

A continuación te explicamos cinco motivos por los cuales la Aviación Comercial es una de las opciones más seductoras en los jóvenes.

 

  1. Un sector con mucha demanda

La Aviación Comercial es una profesión que se ha desarrollado bastante en la última década y que aún puede crecer más. Teniendo en cuenta que el turismo en el Perú se podría convertir hacia el año 2021 en la segunda fuente de ingresos para el país, como estima el Banco Interamericano de Desarrollo, es importante contar con profesionales especializados en puestos de piloto comercial o un counter de aviación.

 

 

¿Quieres conocer todos los secretos que hay detrás de la vida de un Tripulante de Cabina? DESCARGA GRATIS ESTA GUÍA y empieza a descubrir todo lo que no sabías de la experiencia de llevar una vida en los aires.

 

 

  1. Buena remuneración

 

También es conocido que el salario que se brinda a los profesionales de aviación comercial es bueno. Si bien al comienzo uno debe pagar “derecho de piso”, con el paso del tiempo y dependiendo de las horas de vuelo, verás que esta opción es una de las más atractivos con respecto al sueldo.

 

  1. Viajarás

 

¿Te imaginas estar en Lima en la mañana y por la noche en New York? ¿O quizás despertar en Río de Janeiro y dormir en Madrid? Uno de los beneficios más valorados de la aviación comercial es la posibilidad de conocer diferentes culturas y destinos turísticos en los momentos libres del trabajo. Estarás tan acostumbrado a viajar que perderás la noción del lugar en el mundo en el cual podrás despertarte.

 

5-razones-para-estudiar-aviacion-comercial.png

  1. Te da status

 

¿Quién no ha soñado ser parte de la tripulación a cargo de un vuelo? Y es que, desde otros ojos, ser un profesional de aviación comercial te brinda un prestigio no solo dentro de tu sector, sino también en diferentes sitios.

 

  1. Puedes hacer una línea de carrera exitosa

 

Existen diferentes trabajos en los cuales te estancas a un mismo puesto. No es caso de la aviación comercial, que te brinda las posibilidades de ascender así labores en líneas aéreas, aeropuertos, agencias de viaje y en diferentes instituciones dedicadas a la aviación.

 

A modo de conclusión, al final cada uno decide qué carrera le gustaría dedicarse, pero qué mejor que una que te brinde una alegría más allá de recibir un buen sueldo.

 

Coméntanos cuál de estos cinco motivos es tu favorito para preferir estudiar Aviación Comercial.

 

Viaja, sirve y disfruta -Columbia

José Antonio Carrión

José Antonio Carrión

Instructor de Tripulante de Cabina, Docente Aviación en Columbia

Comentarios: