Vive, sirve y disfruta

SUSCRÍBETE

New Call-to-action
cta side administracion hotelera

Últimas Publicaciones

Agosto 26

¿Para qué puestos está preparado un egresado de aviación comercial?

Estudiar aviación comercial te abre las puertas para diferentes puestos laborales. Si desconocías esto, entonces debes revisar este post. Te contaremos para qué opciones laborales tiene un egresado de aviación comercial.

  1. Jefe de estación

 

Es el encargado de controlar las funciones administrativas y contables. Además, es el funcionario que representa a la empresa ante autoridades aeroportuarias, pasajeros y otras aerolíneas.

 

 

  1. Supervisión de equipajes y objetos perdidos

 

Inspecciona a sus agentes en el rastreo, localización y entrega de equipajes, así como de objetos perdidos. Además, debe encargarse de supervisar estas maletas cuando no son reclamados.

 

 

¿Quieres conocer todos los secretos que hay detrás de la vida de un Tripulante de Cabina? DESCARGA GRATIS ESTA GUÍA y empieza a descubrir todo lo que no sabías de la experiencia de llevar una vida en los aires.

 

 

 puestos-laborales-aviacion-maletas.jpg

  1. Supervisor de tráfico

 

Verifica que la asesoría y servicio a los pasajeros se realice de manera adecuada y cordial desde el momento en que un usuario compra el boleto hasta que el mismo realice el abordaje.

                            

 

  1. Agente de servicio al pasajero

 

Se encarga de dar atención personalizada a los pasajeros, así como servicio y asesoría dentro del aeropuerto. También vigila la correcta documentación.

 

 

  1. Tripulante de Cabina

 

Este puesto consiste en brindar seguridad y mantenimiento de los pasajeros a bordo del avión. Para ello tendrás que tener en cuenta ciertos requerimientos de las aerolíneas como: conocimiento del idioma inglés - tanto oralmente como por escrito-, la comunicación y la libertad para viajar.

 

 

¿Conocías estos otros puestos en los que puede trabajar si has egresado recientemente de la especialidad de aviación comercial? Coméntanos cuál de estos es de tu preferencia.

 

Taller vivenvial - Aviacion comercial

José Antonio Carrión

José Antonio Carrión

Instructor de Tripulante de Cabina, Docente Aviación en Columbia

Comentarios: