Vive, sirve y disfruta

SUSCRÍBETE

New Call-to-action
cta side administracion hotelera

Últimas Publicaciones

Noviembre 17

Tres motivos para aprender Aviación Comercial con un simulador de avión

 

¿Tu sueño es ser un tripulante de cabina? Aprende las ventajas de unos de los implementos tecnológicos más usados en la enseñanza de Aviación Comercial: el simulador de avión.

 

  1. No hay riesgo, por lo tanto, no hay temor

El simulador te mantiene seguro en el suelo mientras aprendes lo necesario para convertirte en un Tripulante de Cabina. Puedes practicar cuanto quieras, sabiendo que no hay peligro y preparándote para una experiencia real.

 

columbia-simulador-de-avion-para-tripulantes-de-cabina.jpg

 

  1. Una réplica de los implementos reales

Al momento que llegues a un avión real, conocerás la función y el uso de cada objeto, medidor y palanca del avión. El conocimiento es poder y éste te dará tranquilidad de aprender en la práctica. ¡Úsalo!

 

columbia-simulador-de-avion-para-tripulantes-de-cabina-2.jpg

 

  1. Prepárate para todo

Los simuladores de avión no solo te permiten conocer el espacio en donde trabajarás sino también te preparan para situaciones que vivirás en el aire, como las normas de seguridad, cómo caminar entre los pasillos y la posición adecuada para atender a los pasajeros.

  

 

Estas son solo algunas de las ventajas de practicar con un simulador de avión. Estarás seguro en el suelo hasta que estés suficientemente preparado para servir en los aires. ¡Anímate!

 

Taller vivenvial - Aviacion comercial

Nuria Ríos

Nuria Ríos

Egresada de Columbia (2011), Tripulante en LATAM

Comentarios: